Thursday, October 19, 2006






El proceso Actual del Proyecto esta realizandose
en el Sotero del rio, gracias a la
corporacion Cordillera

ya tengo un 90% de los murales de Themo Lobos

y Condorito...solo faltan detalles

Pasare a pintar a Papelucho...bueno, espero que todo
salga fluido, el esfurzo laboral que he desplegado a sido doble, ya que debo trabajar en mi agencia de lunes a viernes como la mayoria de los mortales de mi pais, asi que solo estoy

pintando los fines de semana
...esto hasta el 22 de diciembre, UFFFFF

2 Comments:

Blogger María Pastora Campos said...

!!nada de uufff!! !ponga toda la pila!...para eso la paternidad lo llenó de energía!!Un abrazo.

4:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

super lindo todo,ohhh papelucho my favorite!,extraño mi pais y su cultura,sabi de quien me acorde de una revista no se si era chileno,mampato,era uno q' viajaba atravez del tiempo,me devoraba las revistas,un beso,keep up the good work,viva el arte!!!!!!!

8:59 AM  

Post a Comment

<< Home