Monday, December 18, 2006

Papelucho 2006, Sotero del Rio






En el sector de informaciones, entrada de pediatria donde existen asientos de espera para la gente es donde seleccione el sector de Papelucho, con citas literarias que tienen relacion con las imagenes, al igual que lo realize en el Calvo Mackenna, pero con diferentes motivos

El Pintar a Papelucho la primera vez, me ayudo a soltar la mano en materia de trazo pictorico, las imagenes que vemos en los libros siempre son muy sueltas, tipo bocetos, creo que desde ese entonces estoy dandole a todos un trazo similar, asi los murales no son tan rigidos

Papelucho es un personaje en el cual los niños se identifican mucho, chascon, divertido y siempre preguntandose que es esto o que es aquello...creo que en su inocencia es la razón que atravieza generaciones sin perder vigencia, para mi proyecto ha sido y sera siempre un honor tener a Papelucho

0 Comments:

Post a Comment

<< Home