Monday, February 26, 2007

Gabriela Mistral en el Sotero del Rio






Ha sido un gran honor esta oportunidad de pintar el pasillo de lactantes del cuarto piso del Hospital Sotero del Rio, con la inspiración encontradas en las poesias de Gabriela Mistral


sencillamente disfrute pintando y tambien pude descubrir otras facetas en este trabajo, la delicadeza, el sentimiento...la poesia realmente hace renacer las emociones, pareciera que cada pincelada fuese una silaba, sencillamente es armonia


Espero las madres que tienen que ir muchas veces por la aflicción esos pequeños angelitos puedan no solo encontrar el vital apoyo de medicos, enfermeras y funcionarios del hospital, si no que ahora tambien esten acompañadas de la poesia de nuestra Gabriela Mistral


7 Comments:

Blogger ONESAN SAKURA said...

que bella tarea te pasaste.

7:22 AM  
Blogger LA_ARAÑA said...

muy..muy....bello

2:04 PM  
Blogger Miss Ale said...

nada qué decir, qué bello llevar color a los niños que no lo están pasando nada de bien.
saludos y gracias.

1:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

excelente iniciativa...
muy muy wena...


felicidades... ;)

8:38 PM  
Blogger Natalia Lepe said...

Llegue a este blog curioseando, me parece espectacular lo que haces, transmitir cultura, colores, emociones, metáforas, reflexión...imaginate si se hiciera lo mismo con tanto escritor bueno que tiene nuestro país, cuanto crecería nuestra cultura!! esos escritores pocos conocidos pasarian a ser conocido por masas mas populares, gente de distintas edades...recuerdo que el poema 15 de pablo neruda me lo aprendi de memoria porque una vez estaba esperando ver a mi hmno que lo habian operado y había un poster de neruda y ese poema, y yo haciendo hora como 30 minutos...ja....


Cariños, y una muy linda obra....

6:26 PM  
Blogger Natalia Lepe said...

Llegue a este blog curioseando, me parece espectacular lo que haces, transmitir cultura, colores, emociones, metáforas, reflexión...imaginate si se hiciera lo mismo con tanto escritor bueno que tiene nuestro país, cuanto crecería nuestra cultura!! esos escritores pocos conocidos pasarian a ser conocido por masas mas populares, gente de distintas edades...recuerdo que el poema 15 de pablo neruda me lo aprendi de memoria porque una vez estaba esperando ver a mi hmno que lo habian operado y había un poster de neruda y ese poema, y yo haciendo hora como 30 minutos...ja....


Cariños, y una muy linda obra....

6:27 PM  
Blogger Little_Fairy said...

Hoy he conocido a su hermana y tuvimos una espectacular charla.
Soy estudiante de artes visuales y el nombre de uds y su obra salió en la conversa. Me dispuse a buscar en internet y me encontré con esta página.

Maravilloso, nada que decir.
Inspirador por sobre todas las cosas.

Espero saber más de ud. y de sus obras.

atte.
Paula Tolosa

12:26 PM  

Post a Comment

<< Home